III Copa Argentina Interuniversidades: USAL campeona en Damas

Parte de los representantes de la USAL en la III Copa Argentina

Tenis Copa Argentina

El 26 de noviembre, en el marco de la entrega de los Premios Enrique Morea por el 4º concurso de Ciencias Aplicadas al Tenis, y el 1º concurso de Fotografía, la Asociación Argentina de Tenis hizo entrega de la Copa Argentina Interuniversidades 2013, en la tercera edición del mayor evento del Tenis Universitario de la AAT.

Este año, la Universidad del Salvador participó por primera vez en la Copa Argentina, y nuestra Selección "Nuestra Señora de Luján", integrada por las jugadoras Karina Lojo, Andrea Casareto y Simone Rogers, se consagró Campeona Argentina.

Tenis Copa Argentina

A semejanza de la histórica ensaladera que es el premio de la Copa Davis, a la Copa Argentina Interuniversidades se le agrega cada año una placa con el nombre de cada Universidad campeona, la cual conserva el trofeo durante un año, y luego debe pasar la copa al siguiente campeón. La Universidad del Salvador, entonces, recibió esta copa de manos de las autoridades del anterior campeón, la Universidad Católica Argentina.

La Copa Argentina Interuniversidades de varones, fue entregada por la Universidad de Buenos Aires (campeona 2012) a la Universidad de La Plata (campeón 2011 y 2013).

APPLE OS X EL CAPITAN
Design
9
Features
8
Performance
10
Ecosystem
9
9
The Good
  • Excellent world design allows organic discovery of missions with open-ended solutions
  • London looks gorgeous
  • The rope launcher tool is a game-changer for traversal and stealth
The Bad
  • Final boss battle is frustrating and kills the drama
  • Sometimes controls can be imprecise