2015: Un gran año para el Fútbol Femenino de la USAL

En una final sin precedentes, el sábado 3 de octubre de 2015, la Universidad del Salvador logró los títulos de Campeón y de Subcampeón de Fútbol 8 Femenino en el torneo que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

Futbol Femenino campeon ADAU 2015
Las alumnas del Seleccionado "San Lorenzo de Calatrava" se confeccionaron camisetas alusivas al título que rezaban: "Ciencia a la mente, Campeonas de corazón", en homenaje al lema de la Universidad.

A la Copa de Oro, se clasificaron ambos equipos de la USAL, y el Seleccionado "San Lorenzo de Calatrava" (USAL A) se consagró Campeón 2015, mientras el Seleccionado "San Juan Pablo II" (USAL B) alcanzó el Subcampeonato.

Seleccionado "San Juan Pablo II", Subcampeón 2015

Las goleadoras de la Copa de Oro fueron nuestra alumna Constanza Urbieta (Veterinaria), del "San Lorenzo de Calatrava", igualada con Iara Grobly, de UBA B.

Futbol Femenino campeon ADAU 2015
Las goleadoras recibiendo sus premios.

La valla menos vencida en la Copa de Oro fue la de "San Juan Pablo II", defendida por nuestra alumna Gabriela Ceña (Relaciones Internacionales).

Un dominio absoluto de la USAL en un año donde, además, nuestras alumnas lograron también el título de Fútbol 11 en la ADAU.