La USAL apoya el plan del GCBA "a la facu en bici"

El secretario de Deportes asistió en representación del presidente del CLUDUS  Lic. Javier ALONSO HIDALGO al acto inaugural del plan "A la facu mejor en bici"  en la Plaza Agustín P. Justo, ubicada sobre la traza del Corredor Sur, en Pasio Colón y Belgrano,  por el cual el Ministerio de Desarrollo Urbano con la presencia del subsecretario de transportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich fomentan el uso de las bicicletas entre  los universitarios. La USAL recibió un diploma ce "Universidad Socialmente Responsable por fomentar prácticas de Movilidad Sustentable".

Como parte de esta campaña, en Rodriguez Peña 714 PB, sección cobranzas se exhibirá una bicicleta y un banner,  la cual será sorteada entre los estudiantes. Consultado el Dr. Gonçalves dijo: "... es un difícil cambio cultural, que necesita ciclovías seguras..."