Seleccionado San Lorenzo de Calatrava

Fútbol 8 Femenino

Seleccionado San Lorenzo de Calatrava

 

2015

Torneo ADAU 2015

En una final sin precedentes, el sábado 3 de octubre se la Universidad del Salvador logró los títulos de Campeón y de Subcampeón 2015 de Fútbol 8 Masculino en el torneo que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

Las alumnas del Seleccionado "San Lorenzo de Calatrava" se confeccionaron camisetas alusivas al título que rezaban: "Ciencia a la mente, Campeonas de corazón", en homenaje al lema de la Universidad.

A la Copa de Oro, se clasificaron ambos equipos de la USAL, y el Seleccionado "San Lorenzo de Calatrava" (USAL A) se consagró Campeón 2015, mientras el Seleccionado "San Juan Pablo II" (USAL B) alcanzó el Subcampeonato.

Seleccionado "San Juan Pablo II", Subcampeón 2015

Las goleadoras de la Copa de Oro fueron nuestra alumna Constanza Urbieta (Veterinaria), del "San Lorenzo de Calatrava", igualada con Iara Grobly (UBA B).

Las goleadoras recibiendo sus premios.

La valla menos vencida en la Copa de Oro fue la de "San Juan Pablo II", defendida por nuestra alumna Gabriela Ceña (Relaciones Internacionales).

Un dominio absoluto de la USAL en un año donde, además, nuestras alumnas lograron también el título de Fútbol 11 en la ADAU.