NOTICIAS 2017

Entrenamientos en Pilar y CABA

En abril comienzan las prácticas de Tenis en la USAL.

En el Campus de Pilar, los JUEVES a las 13 hs, clases libres y gratuitas para todos.

En El Abierto (Galván 3920, CABA), entrenamientos y pruebas los LUNES a las 21 hs.

En El Abierto puede cobrarse un pequeño arancel para el alquiler de más canchas, según la asistencia.

Cómo llegar al Campus de Pilar

Presidencia de la CODUCA, 2017

Entrevista al Presidente de la CODUCA para 2017,  por “El GráficUS”

El día 23 de febrero de 2017 entrevistamos al Dr. Claudio Javier Gonçalves, Secretario de Deportes de la USAL y actual presidente de la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (CODUCA).

Leer la información en nuestra página de CODUCA.

FÚTBOL FEMENINO

Necesitamos Arqueras

Nuestros equipos de Fútbol Femenino continúan su senda exitosa en los torneos interuniversitarios.

Necesitamos más ARQUERAS. Si te gusta atajar, ¡animate!

Escribí por email a ivana.robertazzi@usal.edu.ar, para que te cite a un entrenamiento.

¡Sumate a nuestros seleccionados!

Nos preparamos para la temporada 2017

HOCKEY FEMENINO

Comienzan los entrenamientos

PRUEBAS PARA NUESTROS SELECCIONADOS

Comenzó la pretemporada de Fútbol Masculino en el Campus de Pilar.

Los interesados en integrar nuestros seleccionados de Fútbol 11 masculino, pueden presentarse a las pruebas de evaluación que se realizarán en el Campus de Pilar los días sábado 18 a las 14 hs, y martes 21 y jueves 23 de MARZO, a las 15 hs.

¡Sumate!

OPINIÓN

USAL en la Copa Davis 2017

En el marco de la primera serie de Copa Davis 2017, que se llevó a cabo en el Parque Sarmiento el 4 de febrero, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) invitó a sus afiliados a un desayuno de camaradería, con el objetivo de presentar su nuevo escudo y rememorar en forma conjunta el gran momento histórico que vive el tenis argentino.

Por la USAL estuvo presente la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello, acompañada por la Prof. Alejandra Castiñeira de Dios, Profesora de Tenis perteneciente a la Secretaría de Deportes y Coordinadora Administrativa e Institucional del Profesorado de Tenis AAT; y la TPDep. Mariana Bonelli, de la Secretaría de Prensa.

La Copa Davis, que la Argentina ganó el año pasado, estuvo en exhibición durante el encuentro.

Leer la información en nuestra página de TENIS.

70º aniversario de LADAC

La ceremonia de entrega de diplomas con motivo del 70º aniversario de la fundación de la Liga Argentina de Ajedrez por Correspondencia (LADAC) se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2016 en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia) en Buenos Aires.
Leer la información en nuestra página de AJEDREZ