NOTICIAS 2014

Leer la información en nuestra página de JUGÁ TU MUNDIAL EN LA USAL.

FÚTBOL 11 FEMENINO

Éxito ante un equipo de la AFA

Leer la información en nuestra página de FUTBOL 11 FEMENINO.

Torneo Reina Máxima 2014

Copa USAL XXX Años

Leer la información en nuestra página de AJEDREZ.

La USAL y el Club Argentino de Ajedrez en la

Liga Nacional Femenina de Ajedrez 2014

Leer la información en nuestra página de AJEDREZ.

USAL en el Comité Olímpico Argentino

El miércoles 4 de junio de 2014 se realizó en la sede del Comité Olímpico Argentino (COA) el seminario "Protocolo y Ceremonial Deportivo", especialmente preparado para instituciones.

La Vicepresidenta Primera del Comité Olímpico Argentino, Dra. Alicia Masoni de Morea, abrió el acto. Luego, el Lic. Gastón Páez, experto en protocolo y ceremonial deportivo, desarrolló ampliamente el tema.

Lic. Gastón Páez, Dra.Alicia Masoni de Morea, Dra. Alicia Otazú, Dr. Gonçalves.

Por la Universidad asistieron el Secretario de Deportes, Dr. Claudio Javier Gonçalves, y el Prof. Alejandro Rebagliati, quienes recibieron diplomas alusivos.

Prof. Rebagliati, Lic. Gastón Páez, Dr. Gonçalves.

Aprovechamos para destacar que en la sede del COA está abierto al público un museo de la historia de los Juegos Olímpicos que vale la pena ser visitado.

Torneo Apertura USAL

“Copa San Ignacio”

Leer la información en nuestra página de TENIS.

PRUEBAS DE FÚTBOL

Los sábados 29 de marzo y 5 de abril de 2014, a las 15 hs, en el Campus de Pilar, Cancha 1, se realizarán las pruebas de fútbol masculino para integrar nuestros equipos que nos representarán en torneos interuniversitarios.

Los interesados, presentarse en el Campus esos días, munidos de indumentaria y calzado adecuados.

Leer la información en nuestra página de FÚTBOL MASCULINO.

Tenis Universitario

Próximos Torneos válidos para el Ranking Nacional Universitario de la AAT

Próximos torneos:

• 29 y 30 de marzo en el CEET de La Plata.
• 12 y 13 de abril en el Club de Reos de Azul, Provincia de Buenos Aires.
• 12 y 13 de Abril en el Clú de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden participar estudiantes, docentes y graduados universitarios de cualquier universidad.

Los jugadores podrán anotarse en las siguientes categorías:
1) Campeonato: para jugadores de nivel competitivo, pueden inscribirse tanto estudiantes como graduados o docentes universitarios
2) Promocional: para jugadores de nivel recreativo, pueden inscribirse tanto estudiantes como graduados o docentes universitarios
3) Graduados: para docentes y graduados mayores de 35 años de nivel competitivo (se tomará la edad que tendrán al 31/12/2014)

Los torneos otorgan puntos para el Ranking Nacional Universitario de la Asociación Argentina de Tenis. Se entregarán premios institucionales, y cada jugador tiene asegurado al menos 2 partidos completos.

La inscripción cierra tres días antes de cada torneo y su valor es de $ 200 (singles) $300 (dobles).
Informes e inscripción: universitarios@aat.com.ar

Se anunciaron las fechas del
Circuito de Ajedrez USAL 2014

Graduado USAL gana el primer torneo universitario 2014 de la AAT

En el marco de los diferentes festejos alrededor del mundo para celebrar el Día Mundial del Tenis (3 de marzo), la Asociación Argentina de Tenis (AAT) organizó el 1º Torneo Universitario de 2014, Categoría Aula 1, Válido para el Ranking Universitario Nacional. Se disputó en "El Clú" y se entregó la Copa "Día Mundial del Tenis".

Resultó ganador en la categoría Campeonato Agustín Vampa alumno de la Universidad Nacional de la Plata, que venció a otro jugador de la misma Universidad, Ezequiel Abolsky.

Leandro Adano en la entrega de premios, junto a Marcelo Albamonte, organizador del Tenis Universitario en la AAT.

En categoría Graduados resultó vencedor Leandro Adano de la Universidad del Salvador, y subcampeón Carlos Cirino de la Universidad de Buenos Aires.

¡Felicitaciones!

Convenios especiales

La USAL está suscribiendo convenios con diferentes profesores y entidades para que nuestros alumnos, docentes y académicos puedan practicar diversas disciplinas con descuentos en las cuotas respectivas.

Hasta ahora, se han firmado convenios para la práctica de:

Aikido (más información aquí)

Arquería Tradicional (más información aquí)

Wushu (Kung Fu) (más información aquí)

FED CUP 2014
Argentina vs. Japón

La Argentina recibe al Japón por la primera fecha de la Fed Cup 2014, que se disputará en Pilará Tenis Club (Pilar, km 56.5 km, ramal Pilar de Panamericana) del 8 al 9 de febrero.

La capitana María José Gaidano confirmó a Paula Ormaechea (61° WTA), María Irigoyen (173°), Florencia Molinero (198°) y Catalina Pella (295°) para enfrentar al Japón por el Grupo Mundial II.

Si querés conseguir entradas sin cargo para asistir al match, ingresá a este enlace de la AAT y completá el formulario:
Solicitud de entradas para la Fed Cup

Acompañá al equipo femenino de Tenis de la Argentina en su
debut en la Fed Cup (Copa Federación).

VISITÁ NUESTRA FANPAGE EN FACEBOOK