Jugá tu Mundial en la USAL: Información

¿Qué es JUGÁ TU MUNDIAL EN LA USAL?
JUGÁ TU MUNDIAL EN LA USAL es una nueva competencia deportiva interna de la Universidad del Salvador (USAL), consistente en un torneo de Fútbol 6.

¿Quiénes pueden participar?
Equipos integrados por alumnos o alumnas regulares de la USAL. También pueden integrar los equipos los alumnos o alumnas de intercambio internacional.

¿Qué se debe hacer para participar?
Formar equipo
s de Fútbol 6, completando la ficha de inscripción correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos para formar un equipo?
Cada equipo deberá tener:

1) Nombre del equipo. (Deberá ser el nombre de un país de los que han participado en la reciente edición del Campeonato Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014. En caso de que más de un equipo elijan al mismo país, se quedará con ese nombre el primero que se inscriba.)
2) Emblema del equipo. (Deberán crear un emblema, logo o escudo que los represente, el cual será exhibido en la web para identificar al equipo del aula.)
3) Indumentaria personal. Los jugadores usarán indumentaria e implementos acordes a la práctica de ese deporte.
4) Uniforme del equipo. Cada equipo deberá presentarse vistiendo los mismos colores en su indumentaria, para su identificación.
5) Capitanía. Se designará un capitán o capitana, que puede ser uno de los jugadores. (El Capitán del equipo será el alumno responsable de la comunicación con la Secretaría de Deportes.)
6) Lista de integrantes. Presentar una Lista de Buena Fe con los datos de todos los integrantes, en la ficha de inscripción.
7) Certificado médico. Todos los jugadores o jugadoras deben presentar un  certificado médico de aptitud física para la práctica de deportes, firmado por un médico matriculado.

¿Cómo inscribirse?
Seguir las indicaciones ofrecidas en la página Inscripción

¿La inscripción es arancelada?
La inscripción es GRATUITA.

¿Dónde se desarrollarán las actividades? ¿Qué días y horarios?
El Torneo se realizará en el Campus de Nuestra Señora del Pilar que posee la USAL. Se jugará sobre césped, y cada partido durará dos (2) tiempos de veinticinco (25) minutos..

El Torneo se disputará el día sábado 30 de agosto de 2014, de 14 a 18 hs, y en sábados subsiguientes si fuese necesario.

¿Cuáles son los premios?
Los campeones acompañarán a nuestros Seleccionados representando a la USAL en la 8ª Copa Taylor (en noviembre de 2014).

CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN: 22 de agosto de 2014.