IV Cena anual del CLUDUS - diciembre 2000

De izquierda a derecha: Soledad Corral, Delfín del CLUDUS (deportista del año), Lucas Dávila (locutor), Dr. Claudio Gonçalves (Secretario de Deportes de la USAL) y Alicia Fernández (deportista del año, 2º puesto)

 

En el Club Obras y con la presencia de aproximadamente un centenar de deportistas se realizó la IV Cena anual del Cludus. Esta vez, el alumno Lucas Dávila ofició de locutor.
El Secretario de Deportes dirigió unas palabras.
Se dieron noticias de las actuaciones de cada deporte en Coduca, Adau y la actividad interna. Hubo más de 70 premios.
Se premiaron a todas las disciplinas.
En esta oportunidad asistieron gran cantidad de participantes de los torneos internos de Fútbol que se desarrollan en Pilar los días sábados. Que este año alcanzó la cifra de seiscientos jugadores (40 equipos a un promedio de 15).
Por primera vez una mujer en ajedrez ganó el premio revelación, la Dra. Sofía Pogranezky.
El premio virtud al corazón este año lo ganó el Prof. Andrés Russo por sus destacadas accciones en Fútbol -organizador de equipos- y tenis- entrenador.
Tradicionalmente la entrega de premios finaliza con la votación "Deportista del año" que recibe el "Delfín de CLUDUS" y en ajustado sufragio resultó ganadora: Soledad Corral (Hockey) 27 votos sobre Alicia Fernández (Voley)26 votos. Por primera vez, dada la exigua diferencia,  se entregó la distinción también a la segunda.