Gira del CLUDUS por la República Dominicana - junio 2001

Durante la primera quincena de junio del 2001, el Cludus efectuó una gira por la República Dominicana con una delegación deportiva de la USAL integrada por 19 alumnos jugadores de fútbol, tenis y hóckey femenino, acompañados por el Profesor JULIAN CONTE Y EL DR. CLAUDIO JAVIER GONÇALVES.

En la fotografía vemos a la delegación USAL en el Aeropuerto de Panamá.

En fútbol, nuestros representantes disputaron un encuentro con la selección dominicana, que se prepara para los Panamericanos del 2003 que se realizarán en ese país.

En hóckey femenino, el equipo de la USAL demostró una contundente superioridad frente al seleccionado femenino dominicano, que debutó en su encuentro con nuestras deportistas.

En el primer viaje de su calendario internacional, nuestra representación visitó las ciudades de Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, La vega y San Juan de la Maguana.

Actuaron como instituciones anfitrionas la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. También prestaron su apoyo las federaciones de fútbol y hóckey femenino de dicho país.