“Espectacular partido en Pilar de fútbol femenino” - Copa Bicentenario

El sábado 23 de octubre de 2010 se disputó en el Campus Ntra.Sra. del Pilar de la Universidad del Salvador, la Copa Bicentenario entre los seleccionados de la USAL y de la ADAU. La ADAU invito un almuerzo y luego la USAL puso un micro a disposición para el traslado.
USAL: Gonzalez, Bonfante, Menard, Larroulet Anasal, Minici, Peruihl, Castillo, Patrón Costa, Cugliari y Sigwald Suplentes: Martinón, Fehr, Betinelli. DT: Ivana Robertazzi
ADAU: Díaz, Pizarro, Vicente, León, Echevarría, Corres, Perona M., Van Beusekom, Torres, Perona F y Tasillo. DT Claudio Javier Gonçalves
ADAU 4 vs 0 USAL - Goles: Tasillo (tres) Torres (uno) – Árbitro: CJG
Ambos seleccionados comienzan así su preparación para un viaje internacional en el 2011.
El estado de la cancha fue excelente.
La selección de ADAU finalizó el 2010 "invicta". El Dr. Gonçalves dijo que para el año próximo tendrá una página específica, nueva indumentaria nuevos proyectos y el viaje.
"Felicitaciones a todas las alumnas que participaron de este hito histórico"