Campus de Pilar

Actividad Deportiva en el
Campus de Pilar

Cómo llegar al Campus de Pilar


2017

TODOS LOS DEPORTES
200 deportistas en Pilar

Todos los seleccionados de la Universidad del Salvador se hicieron presentes el sábado 1 de abril en el Campus de Pilar para celebrar con mucho sol y entusiasmo el comienzo del año deportivo.

Además de los tenistas de nuestros seleccionados, se presentaron nuevos alumnos que desean integrarse a los equipos.

Asistieron alumnos de Ajedrez, Hockey femenino, Fútbol femenino, Fútbol masculino, Rugby y Tenis. Algunos equipos realizaron prácticas, mientras otros llevaron adelante sendos partidos amistosos ante equipos invitados de las Universidades de San Andrés y Austral, y del Floresta Rugby Club.

El seleccionado de Hockey luciendo indumentaria oficial, antes del entrenamiento.

El momento fue propicio para llevar a cabo una productiva reunión de profesores, donde se plantearon los objetivos para el calendario 2017. El mentor del encuentro, nuestro Secretario de Deportes, Dr. Claudio Javier Gonçalves, condujo la reunión acompañado por el colaborador académico Prof. Alejandro J. Rebagliati, y por el delegado en Pilar de la Secretaria de Deportes, Prof. Julián Conte.

Los profesores debatiendo los planes de la Secretaría de Deportes para 2017.

Hay un notorio crecimiento deportivo y una exigencia mayor. Los alumnos piden la incorporación de más deportes y la práctica regular en el Campus de Pilar.

Uno de los partidos de Rugby que se disputaron este sábado.

La nota de color fue el dron que utiliza el equipo de Fútbol femenino para filmar sus entrenamientos, y que el sábado sobrevoló la cancha filmando el partido.

Las chicas del Fútbol femenino, asistiendo al partido de Fútbol masculino.

Las instalaciones estuvieron impecables. El día fue maravilloso. Y el encuentro dejó contentos a todos.

Jugadoras de Hockey divirtiéndose al participar de la actividad del Ajedrez.
 

Tenis gratuito en Pilar

Desde abril de 2017, en la cancha rápida de Tenis del Campus de Pilar se brindan gratuitamente testeos de nivel y clases abiertas con un cambio de día: ahora son los MIÉRCOLES a las 13 hs.

Para sumarte a estos encuentros, contactate con la Delegación Pilar de la Secretaría de Deportes, o al mail de la Prof. Alejandra Castiñeira de Dios: alejandra.castineira@usal.edu.ar


2016

TENIS
Nuevos tenistas en las prácticas en el Campus
 
Se están desarrollando con éxito las clases gratuitas de Tenis en la cancha del Campus de Pilar, los JUEVES de 13 a 14 hs.
 
Leer la información en nuestra página de TENIS.
 

El Deporte comenzó a celebrar los

60 Años de la USAL

Con más de 100 deportistas se inició la celebración de los 60 años de la USAL, en el Campus Nuestra Señora del Pilar.

Leer la información en nuestra página de USAL 60 AÑOS

 

Tenis gratuito en Pilar

Desde abril de 2016, en la cancha rápida de Tenis del Campus de Pilar se brindan gratuitamente testeos de nivel y clases abiertas los JUEVES a las 13 hs.

Para sumarte a estos encuentros, contactate con la Delegación Pilar de la Secretaría de Deportes, o al mail de la Prof. Alejandra Castiñeira de Dios: alejandra.castineira@usal.edu.ar

 


RUNNING
 
 

FÚTBOL MASCULINO

 


2015

Tenis en Pilar: Cambio de día

Desde el 28 de abril de 2015, en la recientemente inaugurada cancha rápida de Tenis del Campus de Pilar se brindan gratuitamente testeos de nivel y clases abiertas los martes a las 13 hs, en lugar de las clases de los sábados.

Para sumarte a estos encuentros, contactate al mail: alejandra.castineira@usal.edu.ar

Prof. Alejandra Castiñeira de Dios.


 


Tenis en Pilar

Desde el 11 de abril de 1015, en la recientemente inaugurada cancha rápida de Tenis del Campus de Pilar se brindan gratuitamente testeos de nivel y clases abiertas los sábados a las 13 hs.

Para sumarte a estos encuentros, contactate al mail: alejandra.castineira@usal.edu.ar

Prof. Alejandra Castiñeira de Dios.

 


FÚTBOL MASCULINO

 


FÚTBOL MASCULINO

 


DEPORTES EN EL CAMPUS

 


FÚTBOL MASCULINO