"CAMPEONES DE FÚTBOL - APERTURA ADAU 2011"

Parados: 1er Fila: Santiago Sarapura, Lucas Valenti, Agustín Solari, Luciano Magaldi, Matias Villafañe, Federico Solmi, Franco Balige, Prof. Julián Conte, Federico Perfare.
Parados 2da Fila: Matías Alasia, Baltazar Christensen, Tomás Raffo, Pablo Veliz, Joaquin Maggio.
Abajo: Martín Soto, Arturo Veliz, Juan Pablo Rey, Agustín D'Odorico, Federico Menaier.

Sin duda este es el mejor equipo de todos los tiempos de la historia de la Universidad del Salvador en los campeonatos ADAU. En los últimos años logró varios campeonatos; fue el único equipo de universidades privadas que representó al país en el exterior, en la Copa Universia 2010 (Guadalajara, México); además ganó el Campeonato de los Juegos Olímpicos de Universidades Católicas Argentinas organizado por CODUCA (Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino), entre otros logros.
También quiero destacar por su dedicación al Prof. Juan Pablo Anzón en la preparación física y al Prof. Julián Conte por la conducción del equipo.
A todos ellos, en nombre del CLUDUS: ¡¡Felicitaciones!!

Dr. Claudio Javier Gonçalves
Secretario de Deportes